Manolo Gámez Ballesteros
sábado 9 de agosto de 2008¡¡¡ DIOS MIO ,DIOSMIO !!! ¿ PORQUÉ ME HAS ABANDONADO?
Quiero yo tener siempre presente estas palagras de Jesús en los momentos cumbres de su Pasión, porque yo en muchos momentos de mi vida, mi corazón las ha pronunciado.
Y es que Jesús como humano sentía el amargor del sufrimiento propio y ajeno.
Y Dios Padre callaba,como calla cuando nosotros pronunciamos esas mismas palabras de queja ante ese PADRE bueno y tierno al que adoramos,cuando nos llega los momentos del sufrimiento.
Alguien puede pensar que la distancia entre este mundo en que vivimos y donde DIOS PADRE habita es tan grande que no se escucha nuestros lamentos,nuestros quejidos.
Pienso que no es así, Él nos escucha, Él conoce nuestras desventuras,sufrimientos y dolores y desesperaciónes,pero sus caminos son inescrutables, a nosotros pobres seres humanos no nos queda mas remedio que bajar la cabeza y aceptar la voluntad de Dios Padre.
He oido decir algunos agobiados por los sufrimientos que Dios se recrea con nuestros sufrimientos, porque no pone remedio a tanto dolor que contemplamos cada día en el mundo.
A otros he oido decir que Dios Padre,necesitaba la sangre el HIJO para perdonarnos,¡¡¡que error tan grande!!!
Él nos hubiese perdonado de una manera sencilla,lo único que hizo en su amor a nosotros; es mandarnos a su Hijo ,para darnos la Gran Noticia,La Buena Nueva de que NOS AMA.
La cuestión es bien sencilla,su pueblo no quiso escucharla.Lo mismo que Hoy no queremos escuchar su PALABRA y menos ponerla en practica.
Y yo digo que DIOS PADRE sufre cuando sufrimos nosotros y se alegra cuando todo nos va bien.
Y que Dios Padre no necesitaba la sangre de su Hijo Predilecto para perdonarnos.
Es más pienso que DIOS PADRE acompañó a su hijo en el sufrimiento,porque ningún padre quiere el mal para sus hijos,tan solo le acompaña en sufrimiento,en la tragedia que se le presente.
Pienso como humano malo,que de tener el poder de Jesús, hubiese mandado fuego del cielo
sobre todos aquellos que intervinieron en la pasión;, "bueno" es que yo no hubiese permitido la pasión.
El Hijo de Dios hecho hombre se despojó de su condición divina para enseñarnos como hay que aceptar la vida,con alegrias y sufrimientos sin deseperarnos.,confiando siempre en el DIOS PADRE,aunque este escriba con renglones torcidos la historia de nuestras vidas,aunque nosotros no comprendamos nada,porque obra así.
SONRIO.... A LA VIDA QUE TENGO,LA QUE ME HA TOCADO VIVIR
SONRIO...CARGANDO LA CRUZ QUE ME HA TOCADO LLEVAR
Solo cuando se agudiza mi sufrimiento,cuando el aguante de mis dolores hace estremecerme,sale de mi pecho el grito de Jesús : ¡¡¡Dios mío; Dios mïo, ¿porqué me has abandonado?
Y SONRIO....A LA VIDA PORQUE SÉ QUE DIOS ME AMA.
Y A TI TAMBIÉN PORQUE ERES SU HIJO
Publicado por Isabel Costa Olguin en 12:54
No hay comentarios:
Publicar un comentario